“En
granhogar
nos preocupamos por mejorar tu experiencia de compra, sin descuidar la protección de tus datos personales. Por ello, usamos dos tipos de cookies,las funcionales y las de analítica y optimización, descritas en nuestras
Política de cookies.”
Generadores solares, baterías, celulares, tabletas y lámparas
Conectividad
Salida DC
18 Vdc – 6,67 A máx.
Puerto USB-A
5 Vdc – 3 A máx.
Puerto USB Tipo C
5 Vdc – 3 A máx.
Dimensiones
Desplegado
52 × 161,5 × 2,5 cm
Plegado
52 × 38 × 5 cm
Peso
4,26 kg
Accesorios
Incluye
Cable DC 7909, adaptador DC 7909 a DC 5521, puertos USB-A y USB Tipo C integrados
El Panel Solar Plegable Orion P8750 ofrece una potencia máxima de 120 W, adecuada para alimentar estaciones de energía portátiles y cargar dispositivos compatibles.
Este modelo utiliza celdas solares monocristalinas, reconocidas por su buena eficiencia de conversión y rendimiento en diferentes condiciones de iluminación.
El Panel Solar Plegable Orion P8750 proporciona un voltaje nominal de 18 V, compatible con estaciones de energía y equipos diseñados para este tipo de entrada.
Sí. Su diseño plegable facilita el transporte y almacenamiento, siendo una opción práctica para actividades al aire libre y uso móvil.
Es ideal para cargar estaciones de energía portátiles, baterías compatibles y otros dispositivos durante actividades como camping, viajes y emergencias.
No. Está diseñado para utilizarse de forma portátil, por lo que no requiere una instalación fija para su funcionamiento.
Sí. Su diseño está pensado para el uso en exteriores, siempre siguiendo las recomendaciones del fabricante respecto a las condiciones de operación y protección del equipo.
Combina una potencia de 120 W, tecnología monocristalina y diseño plegable para facilitar el suministro de energía en diferentes entornos.
Puedes adquirir el Panel Solar Plegable Orion P8750 mediante compra online en granhogar Ecuador, con envíos a todo el Ecuador.
Es una excelente alternativa para quienes buscan una solución portátil de energía para camping, viajes, actividades al aire libre o respaldo energético con equipos compatibles.