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Políticas Políticas

POLÍTICA DE GARANTÍA

Le recordamos que la factura original y/o el certificado de garantía del fabricante son los únicos documentos válidos para cualquier revisión y/o reclamo de garantía del producto que está adquiriendo. En el manual del usuario, que viene junto a su producto, están descritas en detalle las condiciones y cobertura de la garantía del fabricante. Sin embargo, resaltamos los puntos más importantes:

A partir de la fecha de compra, sus productos están cubiertos por una garantía de fabricante de 3 a 12 meses de acuerdo a las políticas de cada fabricante. Por favor consulte cada caso con el asesor comercial.

La garantía del fabricante, cubre daños por defectos de fábrica en las partes o componentes del producto o por el inadecuado ensamblaje de éstos. No significa cambio del producto. Dichos daños serán corregidos o en su defecto reemplazados por componentes originales, asegurándole que su producto quede en perfecto estado de funcionamiento.

La garantía del fabricante no puede efectuarse si usted no posee la factura original y/o el Certificado de Garantía del Fabricante con sus respectivos datos.

Así mismo no cubre daños o desperfectos ocasionados por:

  1. Maniobras de transporte, cambio de domicilio o reinstalación del producto no autorizado por granhogar.
  2. Instalación incorrecta del producto o accesorios, desperfectos por instalación, adecuación de accesorios no compatibles con el producto o por mala instalación del sistema eléctrico del hogar (variación de voltaje).
  3. Desperfecto o fallas debido al mal uso, o falla de mantenimiento indicado por el fabricante.
  4. Daños por incendio, robo, vandalismo, terrorismo, oxidación, daños derivados de la naturaleza, inundación, lluvia, granizo, arena, derrame de líquidos, accidentes, caídas, golpes accidentales o provocados, suministros inadecuados de gas o corriente eléctrica
  5. Virus y software en computadoras, celulares, televisores, tecnología en general y/o productos de consumo como tintas, cintas, pilas, baterías.
  6. Número de serie alterado o falta del sticker de la serie e intervención del producto por un Servicio Técnico o persona no autorizada.
  7. Cualquier tipo de accesorio.
  8. Uso de cualquier tipo, diferente al uso y operación normal del producto de acuerdo a las especificaciones del fabricante.
  9. Elementos de apariencia y estructura externa.
  10. Todo lo excluido en la garantía del fabricante.
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